Visión
Ser una organización de referencia internacional en el Sector del Entretenimiento y Diversión en el año 2012, manteniendo nuestro liderazgo en el mercado nacional.
Misión
Ofrecer servicios de entretenimiento y diversión que satisfagan a los clientes a los que nos dirigimos, que hagan posible un crecimiento generador de riqueza, desarrollo y bienestar del personal.
Valores
Integridad
- Se comporta de acuerdo con los valores y normas éticas de la compañía y de la sociedad
- Actúa basandose en la confianza y el respeto
- Es coherente con lo que dice y con lo que hace
Foco en el cliente
- Se esfuerza en satisfacer las experiencias del cliente
- Escucha y empatiza con el cliente
- Procura anticiparse a las necesidades del cliente
Orientación a resultados
- Fija objetivos desafiantes, por encima de los estándares
- Consigue sus objetivos, gestionando con eficacia los recursos de que dispone
- Es constante y tenaz en la ejecución de sus planes
Trabajo en equipo
- Contribuye activamente a que los equipos cumplan sus objetivos
- Antepone los intereses del grupo a los propios
- Es positivo y busca la integración y el consenso de los equipos